jueves, 1 de noviembre de 2018

Kolotibablo: Gana dinero completando captchas. (ACTUALIZADO 04/11/2018)


Trabajo estable para todos, en cualquier lugar.

Hola hola mi gente, hoy les traigo una de las páginas que ha estado dando bastante de que hablar estos últimos meses debido a las buenas ganancias que se pueden generar con la misma, con una manera muy sencilla de utilizar y con la que podríamos alcanzar hasta $1 diario o más dependiendo del tiempo que le dediquemos.

Esta página tiene una página principal, donde habrán varios botones con los cuales interactuar para trabajar vía web, ver nuestras estadísticas, el programa de referidos y trabajos adicionales. Teniendo el menú a la derecha que es bastante intuitivo, va desde el menú de captchas hasta el de información y en la parte inferior de la página estarán las noticias y actualizaciones de la página.

- Características: 
  •  Clasificación: 🌞🌞🌞🌞🌞 ( 5 de 5 )
  •  Propietario: Desarrollada por la empresa Kolotibablo.
  •  Pagos: Mínimo de pago $0,50. 
  •  Métodos de pago: Litecoin, AdvCash, Transferencias Internas, Payza, entre otros. 
  •  Comprobante: Sí, Ver comprobante >>
  •  Referidos: Hay solo un nivel de referidos, serían directos y ganas un 10% de todo lo que ellos generen.
  •  Idioma: Inglés, español, ruso, entre otros.
  •  Países aceptados: Todo el mundo ( Venezuela tiene permiso de usar VPN )
  •  Soporte: Chat de Facebook
  •  Páginas: Google Play ; Facebook ; Oficial
Página de inicio

¿Cómo comenzar? 

Primero que todo hay que registrarse aquí, nuestro respectivo correo y clave, luego se nos colocará un captcha para resolver. Al terminar esto, debemos ir a nuestro correo para validar nuestra cuenta y poder ingresar en Kolotibablo.


Registrarse en este botón


Seleccionar registro y llenar los datos
Al terminar esto entraremos en nuestra página principal o escritorio, y abajo de los botones de trabajo, estarán unas X rojas que hay que chequear y volver chulitos verdes.

1. Navegador Chromium o Komodo: La página está diseñada para trabajar en estos navegadores por lo que el rendimiento en ellos será mucho mayor.

2. Instalar certificado: Este será un pequeño documento que debemos descargar e instalar, para que no nos salgan errores durante el trabajo. Siguiendo las instrucciones que dará la misma página.

El proceso sería:

- Descargar el certificado y descomprimirlo.
- Agregar el comando "--ignore-certificate-errors" a la aplicación Chrome en el escritorio.
- Abrir el certificado y seleccionar "instalar certificado"
- Seleccionar la segunda opción y darle en "Buscar..." 
- Buscar y seleccionar algo parecido a "Trusted Root Certification" o "Certificación de Raíz" darle "Ok" y luego "Siguiente".
- Finalizar.

3. Instalar plugin: Para resolver los captchas mucho más rápido sin tantos clicks. Instrucciones en la misma página también.

- Descargar el complemento y colocarlo en una carpeta donde no la vayamos a borrar
- Descomprimir el complemento
- Abrir Chrome, abrir el menú, seleccionar más herramientas y luego extensiones.
- Al abrir esta página, seleccionamos la carpeta del plugin y la dejamos caer en esta página.
- Reiniciamos el navegador.


Plugin Kolotibablo ( Si habilitamos el english mode, saldrán más captchas, pero en inglés)
Con el plugin podremos hacer dos acciones:
1. Seleccionar casillas sin dejar de hundir el click izquierdo, de manera automática.
2. Darle al click derecho para seleccionar siguiente o verificar.
4. Utilizar VPN (Solo Venezuela): Los mismos desarrolladores de la página comentaron en una de sus actualizaciones que no podían soportar una cantidad tan enorme de un mismo país y que reconocian nuestros problemas económicos pero que es un impedimento para hacerle llegar a todos los países la misma cantidad de captchas. Sin embargo, nos dieron permiso para utilizar VPN libremente para que la página crea que estamos en otro país y seguir recibiendo captchas normalmente.

"2018-02-08  Unfortunately we can't accept all users from Venezuela at once for Recaptcha work. We understand and very sorry about situation in your country, but it is very important for us to keep diversity of countries from which Recaptchas are being solved. Feel free to use VPN services to simulate other country."


Esto es lo que pasa cuando ingresas desde Venezuela, tu prioridad que va desde 0 a 220,
empieza en -51 o cualquier número negativo.
Pueden utilizar el VPN de su gusto, yo particularmente uso CyberGhost el que pueden conseguir en este link y  es completamente gratuito, y no tiene un límite de navegación mensual. 

Listo, haciendo este proceso ahora si estaremos completamente listos y podemos comenzar a ganar dinero. En la página principal, donde dice Recaptchas le damos "Recibir tareas" y en captcha lo deseleccionamos para que no recibamos de estos mientras trabajamos.

¿Cómo gano dinero en esta página? 


1. Resolver captchas: Esta es en sí la única manera de generar manera dentro de la página, y hay 3 modos específicamente que podemos utilizar mientras trabajamos vía web:   

RECAPTCHAS > Estos serán los mejor pagados de la página y los que vienen en mayores cantidades. El valor de los mismos es de $1,3 a $1,1 por cada 1000 resueltos, el rango de pago puede variar durante el día.

CAPTCHAS Estos serán también grandes cantidades pero por ser más fáciles de resolver, la remuneración será menor. El valor de estos será de $0,60 o $0,40 cada 1000 resueltos, y pueden penalizarte si te equivocas en estos.

FÁBRICAS > La página también está implementando pequeños trabajos de traducciónes, desafíos visuales y otros. Por los cuales pueden pagar hasta $0,10 por cada trabajo pero no vienen en la misma cantidad, sin embargo que salga uno de estos de vez en cuando nos ahorra mucho trabajo. 

2.  Referidos: Dependiendo de la cantidad de referidos que tengas, puedes tener unas entradas diarias bastante buenas, ganas por ahora solo el 10% de lo que hagan tus referidos cosa que nunca está de más.

Nuestro escritorio
- Menú Lateral

El menú lateral está resuelto de una manera muy sencilla, contiene:

- Idioma: Seleccionamos el idioma que queremos en la banderita del mismo.

- Saldo: El saldo actual en nuestra cuenta.

- Captchas: El menú para comenzar a trabajar, estadísticas, errores, top trabajadores de la página ( con ganancias hasta de $4 diarios )

- Fábricas: Trabajos adicionales a añadir al trabajo vía web.

- Finanzas: Retiro de fondos e historial de retiros.

- Configuracion: Gestionar claves, información del usuario.

- Herramientas: Programa de referidos, desbaneo de cuentas.

- Información: Preguntas frecuentes, instalacion de certificado y plugins, ratings y sistema de prioridad.


Menú Lateral

- Primeros pasos:

Primero que todo, ingresamos luego de haber prendido nuestro VPN, y seleccionado algun otro país como Estados Unidos, Reino Unido o México para subir nuestro nivel de prioridad y poder hacer nuestras tareas. Este nivel de prioridad aumentará a medida que resolvamos captchas, no se preocupen. Seleccionamos el botón azul de trabajar vía web, y a ganar dinero:


Botones de inicio
Al entrar a la página en la que resolveremos los captchas, aparecerá un turbo que tendremosque utilizar mientras vamos comenzando y ganamos lealtad a la página, ya que comenzamos en cero, y esto se aumenta por cantidad de captchas y la velocidad con la que las resolvemos. El turbo será por porcentajes que disminuirán nuestras ganancias pero harán aparecer más captchas y cada vez que resolvamos más podemos disminuir este porcentaje hasta quedar en 0.

Si estamos en 0, las ganancias serán $1,1 cada 1000 recaptchas.
Si estamos en 10% las ganancias serán $0,99 / 1000
Si estamos en 20% las ganancias serán $0,88 / 1000
Si estamos en 30% las ganancias serán $0,77 / 1000
Si estamos en 40% las ganancias serán $0,66 / 1000
Si estamos en 50% las ganancias serán $0,55 / 1000


Impulso de descuento
Como pueden ver lo que hacemos es disminuir nuestras ganancias para poder optar por recaptchas, pero al resolver unos 5 o 10, podemos pasar de 50% a 40% y así sucesivamente. Si tardan en aparecer de nuevo, volveremos a utilizar el mismo hasta que resolvamos la suficiente cantidad y con rapidez´.


Nivel de prioridad: 117.25 / 220 Luego de resolver unos 8 captchas.

Bueno luego de esto solo queda resolver recaptchas hasta obtener ganancias que nos puedan satisfacer, actualmente hago un total de $0,50 diario en unas dos o tres horas en una sola cuenta, por lo que mañana cobraré mi saldo a uphold y les mostraré el comprobante de pago. De esta manera estaría haciendo $15 mensuales, si quisiera esforzarme un poco más y podría hacer $1 diario y $30 mensuales, todo depende del tiempo que tengamos y la cantidad de dinero que queramos generar.



Esta será la página en la cual resolveremos los captchas, utilizando una sola cuenta.
Utilizando dos cuentas a la vez, diferentes navegadores.
También podemos utilizar dos cuentas o tres cuentas a la vez, obviamente todas distintas, una con Chrome, otra con Komodo, y otra con Chrome con otro gmail, no hay una restriccion actualmente así que podemos usar entre dos y tres cuentas en nuestros trabajos diarios, el único problema es que tu prioridad baja un poco al tener dos o tres cuentas trabajando con la misma dirección IP. 

- CONCLUSIONES

Bueno, si quieren generar algo dinero esta es una de las maneras más sencillas de hacerlo, requiere estar un pequeño tiempo en la computadora pero por $15 o $30 mensuales, es un dinerillo que a nadie le cae mal, solo hay que tener paciencia y ser constantes. Y en un abrir y cerrar de ojos tendremos bastante dinero en nuestras cuentas si accionamos.

No perdamos más tiempo mi gente, y comencemos YA, regístrense acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario